Jorge Figueroa Clausen hizo una polémica declaración en su cuenta de 'X' tras conocerse los resultados de la Alcaldía de Bucaramanga.

Publicado por: Redacción Vanguardia
Tras conocerse los resultados de las elecciones de la Alcaldía de Bucaramanga, Jorge Figueroa Clausen hizo una polémica declaración en su cuenta de 'X'.
Figueroa aseguró que le habían robado las elecciones. "Me robaron las elecciones en Bucaramanga, esta noche daré fuertes declaraciones", publicó.
Me robaron las elecciones en #Bucaramanga, esta noche daré fuertes declaraciones.
— JorgeFigueroaClausen (@figuerjoda) October 29, 2023
Además se cuestionó sobre el aparente apoyo de la ciudadanía a su candidatura. "¿Qué se hizo toda la gente que me pitaba por la calle?", añadió.
¿Qué se hizo toda la gente que me pitaba por la calle?
— JorgeFigueroaClausen (@figuerjoda) October 29, 2023
Cabe resaltar que Jorge Figueroa Clausen obtuvo 972 votos, según el último boletín de la Registraduría; con el 0,37% de la votación.
















