viernes 03 de noviembre de 2023 - 12:48 PM

“¡No sirve para un carajo!”: Concejal Luis Ávila explota contra la gerente de Metrolínea en plena sesión

El concejal de Bucaramanga, Luis Ávila, cuestionó duramente a la gerente de Metrolínea, Yolima Espinel Blanco, por su actuar al frente del Ente Gestor del sistema.
Compartir

En medio de una plenaria del Concejo de Bucaramanga en la que la gerente de Metrolínea, Yolima Espinel Blanco, entregaba un informe de gestión, el concejal Luis Ávila, reelegido para el periodo 2024-2027, se despachó contra Espinel Blanco a quien criticó por su actuar al frente del Ente Gestor, entidad que se espera sea liquidada tras el fracaso en las negociaciones con los acreedores.

“¡No sirve para un carajo! Se están gastando la plata en burocracia, entonces le pido que no se ría en mi cara y me respete”, fueron las palabras del cabildante Avila ante la gerente Espinel Blanco.

“Los votos los tengo yo, no los tiene usted. Usted está acá por una cuota”, le dijo Ávila a la gerente del Ente Gestor, a quien le pidió respeto y que no se burlara durante su intervención. Acto seguido, Espinel Blanco negó que se estuviera riendo del concejal Ávila.

Además, el concejal Ávila señaló que Metrolínea se convirtió en un fortín de burocracia.

En su participación, el concejal pidió respuestas sobre el destino final de los $20 mil millones girados por el Gobierno Nacional para apoyar la sostenibilidad del sistema integrado de transporte masivo.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad