Publicidad

Política
Viernes 05 de febrero de 2021 - 12:00 PM

Primeros acuerdos del nuevo centro para las presidenciales del 2022

Un amplio sector de dirigentes políticos de diversos sectores de izquierda y de centro formalizaron este jueves su decisión de irse en bloque para buscar la Presidencia de la República, para lo cual habría una consulta interpartidista de la cual salga el candidato.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Colprensa / VANGUARDIA
Colprensa / VANGUARDIA

Compartir

Colprensa / VANGUARDIA

Desde muy temprano el excandidato presidencial Sergio Fajardo había anunciado que se daría una reunión definitiva para lograr la consolidación de la alianza. En la noche ya la mayoría de los participantes de la reunión el excandidato negociador de paz Humberto de la Calle, el excandidato presidencial Sergio Fajardo, el exministro Juan Fernando Cristo, el senador Jorge Robledo, el exsenador Juan Manuel Galán y la senadora Angélica Lozano, en representación de un sector de la Alianza Verde, dijeron que ya hubo acuerdo para llegar a unos principios ideológicos.

“Hoy tuvimos nueva reunión en el propósito de construir amplia convergencia para la necesaria transformación de Colombia. Avanzamos en discusión de principios ideológicos que nos unen y seguiremos trabajando las próximas semanas. Cristo, De la Calle, Fajardo, Galán, Robledo, Partido Verde”, trinó la senadora Angélica Lozano.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Colprensa, Bogotá

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad