Publicidad

Política
Sábado 29 de enero de 2022 - 12:00 PM

Ultimátum de Íngrid Betancourt a Centro Esperanza se extendió hasta hoy a mediodía

La precandidata presidencial de Verde Oxigeno, Íngrid Betancourt, le dio plazo a la coalición de la Centro Esperanza para tomar una decisión frente a los apoyos políticos que dependen de su permanencia en la agrupación política hasta el mediodía de este sábado 29 de enero.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

“Decidí darle a la coalición Centro Esperanza hasta mañana a las 12:00 del mediodía para saber si seguimos firmes frente a la corrupción que traen las maquinarias, pero no estoy contenta que les esté tomando tanto tiempo, porque es un asunto de principios y debería ser una decisión simple y que en 20 segundos podría tomarse”, afirmó Betancourt en un video.

La exsenadora expresó que es libre de dar sus declaraciones debido a que ha estado alejada de la política colombiana por muchos años, reiterando que no le debe nada a nadie y que no hace parte de las cadenas del sistema corrupto.

“¿Cómo acabar la corrupción? Tomando decisiones difíciles, pero guiados por muchos principios y no por intereses”, expresó la precandidata.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Colprensa

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad