martes 17 de marzo de 2020 - 9:59 AM

Alcalde de Barrancabermeja solicita suspender las operaciones aéreas comerciales en la ciudad

De aprobarse la solicitud, aplicaría por cerca de 12 días para facilitar la fase de contención del Covid 19.
Escuchar este artículo

A través de una misiva, el alcalde de Barrancabermeja, Alfonso Eljach, le pidió a la Aeronáutica Civil la suspensión de todos los vuelos comerciales en el Puerto Petrolero desde el 19 hasta el 31 de marzo de este año.

Eljach Manrique indicó que la solicitud se realiza para facilitar el cierre de fronteras, decretado por el Gobierno Nacional para facilitar que el Coronavirus Covid 19 se expanda y llegue al Distrito petrolero.

El mandatario local añadió que también les solicitó a las empresas de transporte terrestre suspender operaciones, teniendo en cuenta el alto flujo de nacionales y extranjeros que circulan por Barrancabermeja.

Esta solicitud se suma a las medidas ya tomadas por el Gobierno Municipal como la declaración de la Situación de Calamidad Pública y el toque de queda entre las 10:00 p. m. y las 4:00 a. m. de manera indefinida.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad