domingo 06 de enero de 2019 - 12:01 AM

Socorro tiene un espacio de lectura e intercambio cultural

‘Mil libros para un café’ se ha posesionado en el municipio como un espacio de intercambio cultural en el Socorro.
Escuchar este artículo

Así lo ha confirmado una de sus propietarias, la artista plástica Adriana García, quien indicó que los socorranos y visitantes deben estar pendientes de la programación que semana a semana cambia con un nuevo valor agregado.

“Vamos a tener eventos artísticos de toda índole. También conversatorios en temas de literaturas y un ‘cineclub’. La idea es que niños, jóvenes y adultos tengan un espacio en Socorro donde puedan compartir este tipo de experiencias. Tenemos variedad de literatura desde novelas, cuentos, crónica, revistas, libros de historia y además de nuestra región. Este espacio no tiene otro objetivo que crear una familia para compartir conocimientos y, por supuesto, tomarnos un cafecito”.

El lugar cuenta con ejemplares de segunda mano, pero en perfecto estado. Se trata de libros que usted puede leer allí o incluso comprar.

La artista socorrana invitó que quienes deseen hacer sus donaciones pueden acercarse al lugar en la carrera 12 entre calles 13 y 14 de la capital comunera.

Adriana García ha expuesto sus obras en dos ocasiones en el Congreso. Ahora, ‘Mil libros para un café’ será una galería constante para todo aquel que quiera visitar y admirar su obra o leer y/o comprar un libro.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad