Guanentá
Jueves 31 de marzo de 2016 - 12:01 AM

Carabineros rescató un caballo que cayó en una piscina en San Gil

El calor, al parecer, sería la razón por la que un caballo cayó en una piscina de una finca en zona rural del municipio de San Gil.

Dos horas duró el procedimiento de rescate del animal en la finca Villa Helena. (Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL )
Dos horas duró el procedimiento de rescate del animal en la finca Villa Helena. (Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL )

Compartir

Publicado por: KAREN JOHANA MANTILLA

La situación se presentó en la vereda Buenos Aires, cerca de donde se encuentra la Unidad Montada de Carabineros de San Gil, quienes fueron informados de la emergencia en la que se encontraba el animal.

“Recibimos la llamada de una mujer, quien manifiesta que en la vereda Bueno Aires en la finca donde ella reside, un semoviente equino cayó accidentalmente a una piscina y no han podido sacarlo de allí; por lo que hacemos el desplazamiento para poder atender al animal”, explicó el intendente Nelson García de la Unidad Montada de Carabineros y Guías Caninos.

El equipo de uniformados llegó hasta la finca, donde realizaron varios intentos fallidos para sacar el caballo de la piscina, de manera que no se viera afectada la integridad del animal.

“Una vez el caballo fue rescatado se le hizo una revisión médica y fue llevado a la finca Los Pinos, de la vereda Versalles, donde permanecerá hasta que su dueño lo reclame”, agregó la autoridad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicado por: KAREN JOHANA MANTILLA

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad