ESSA suspende el servicio en barrios de Girón y Piedecuesta. Conoce los sectores afectados y la franja horaria de los mantenimientos de este día.

Publicado por: Danilo Cárdenas
La Electrificadora de Santander (ESSA), filial del Grupo EPM, anunció suspensiones del servicio de energía eléctrica para este viernes 29 de mayo en Bucaramanga, Girón y Piedecuesta, como parte de los mantenimientos programados en su red durante la semana del 26 de mayo al 1 de junio.
- En Bucaramanga, los trabajos afectarán al barrio Los Pinos, en sectores de la calle 12 con carrera 35, entre las 7:00 a.m. y las 3:00 p.m.
- En Girón, la suspensión cobijará a la urbanización El Paraíso, en sectores de la calle 44 con carreras 34A, 34B y 35, en horario de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
- En Piedecuesta, el corte se registrará en el barrio San Carlos, sectores de las calles 1NA, 1NB y 1NC, entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m.
- Para Floridablanca no se reportaron suspensiones programadas este viernes; la próxima intervención en ese municipio está prevista para el lunes 1 de junio en la urbanización Paraguitas Campestre.
La compañía precisó que se trata de mantenimientos programados y recomendó a los usuarios consultar la totalidad de las suspensiones en su portal web, www.essa.com.co/suspensiones-programadas. Para reportar daños y emergencias, la entidad habilitó la línea 115 y el número de WhatsApp 318 833 9121.














