sábado 04 de julio de 2020 - 10:48 AM

15 mil personas de Bucaramanga están sin agua este sábado

El Acueducto Metropolitano de Bucarmanga anunció que hasta las 8:00 p.m. de este sábado no se restablecerá el servicio para 15 mil usuarios en el oriente de la ciudad.
Escuchar este artículo

El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga adelanta el mantenimiento preventivo en las redes de distribución en el oriente de la capital santandereana, por lo que fue necesario suspender el servicio de agua potable en varios puntos de la ciudad.

Se estima que son cerca de cinco mil suscriptores, es decir un promedio de 15 mil personas, las que se ven afectadas por este corte en el suministro del líquido vital.

Los barrios que están afectados son: Puerta del Sol, Las Américas, Las Mercedes, Galán, Bolarquí, San Alonso, Antiguo Campestre, La Universidad, Cabecera, Puerto Rico, Sotomayor, Quinta Brigada, Mejoras Públicas, Universidad Industrial de Santander, Fundación Arco Iris, San Francisco (entre las Carreras 25 y 27), La Aurora y El Prado.

El corte de agua inició sobre las 8:00 a.m. de este sábado y se espera que solo hasta las 8:00 p.m. el servicio sea restablecido en su totalidad.

El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga recomendó a los usuarios hacer uso racional del agua a través de tanques de almacenamiento, con el fin de minimizar los efectos de la suspensión del servicio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad