Bucaramanga
Lunes 06 de septiembre de 2010 - 08:32 PM

Alcaldía inaugura las vías que pavimentó con la comunidad

La pavimentación de vías mediante el sistema de autoconstrucción y la restauración de una cancha fueron algunas de las obras que inauguró el alcalde Luis Alberto Quintero, el pasado fin de semana.

En Balcones de Provenza, se inauguró la pavimentación de 70 metros lineales de la vía de acceso al sector.(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL )
En Balcones de Provenza, se inauguró la pavimentación de 70 metros lineales de la vía de acceso al sector.(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL )

Compartir

Publicado por: Liliana Carvajal Pineda / periodistagir@vanguardia.com

Estas obras se ejecutaron en Balcones de Provenza, Los Acacios y El Paraíso.

En el primer sector se pavimentaron 70 metros lineales en la vía de acceso al barrio. Aquí, la comunidad puso la mano de obra y la Alcaldía aportó los diseños, los ingenieros y los materiales. El costo de este trabajo fue de 10 millones de pesos.

En Los Acacios se recuperó la carrera 115, una de las principales vías de este concurrido sector. La pavimentación se ejecutó en 60 metros lineales. Además se restauraron 10 metros de peatonal. En estas obras la comunidad, igualmente, puso la mano de obra y la Alcaldía los diseños, los ingenieros y los materiales. La inversión fue de 14 millones de pesos.

Asimismo se inauguró la cancha microfútbol y baloncesto del barrio El Paraíso. "Estoy muy satisfecho de haberle cumplido a la gente de este barrio. Este es un espacio deportivo que sirve para evitar que los niños y jóvenes caigan en la drogadicción" señaló el mandatario local.

Agregó que en los próximos días se instalarán las luminarias de este escenario deportivo con el fin de que la comunidad pueda utilizarlo en las noches.

Igualmente sostuvo que ante la necesidad de fomentar el deporte y promover la sana recreación, se organizarán próximamente torneos deportivos.

En este mismo sector, la Administración Municipal ha adelantado la canalización de la quebrada, la construcción de la escuela, la instalación de las redes del acueducto y ha dotado el parque con juegos infantiles.

Publicado por: Liliana Carvajal Pineda / periodistagir@vanguardia.com

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad