La Junta de Acción Comunal, JAC, del barrio Altos de Bellavista realizó este sábado una jornada de ornato y embellecimiento en el sector cuatro de este lugar.

Publicado por: ZULLY ANDREA VELAZCO C.
Así lo hizo saber el presidente de la JAC, Jairo Eduardo Gutiérrez, quien aseguró que la actividad estuvo organizada por esta entidad con el apoyo de algunas empresas de aseo que operan en la ciudad.
“Lo hacemos para integrar a la comunidad. Es la segunda jornada que adelantamos este año y tenemos previsto que se siga realizando cada tres meses”, aseguró Gutiérrez.
La actividad inició a las 7:00 de la mañana y se extendió hasta las 12:00 del medio día y contó con la participación de padres e hijos que residen en este lugar.
En el barrio Altos de Bellavista viven 1.400 familias de las cuales 240 pertenecen al sector cuatro, donde se adelantó la jornada de limpieza.














