Cerca de 120 motos de alto cilindraje desfilarán por algunas calles de la ciudad el próximo domingo. A quienes intenten conducir los vehículos en estado de embriaguez se les aplicará el ‘comparendo’ respectivo y se les inmovilizará el vehículo.

Publicado por: MILTON VELOSA
En el desfile habrá participación especial de motocicletas de carreras y clásicas.
Al respecto, el presidente del club de harlistas Fariseos, Orlando Prieto, explicó que hacia las 2:00 p.m. del próximo domingo iniciará el recorrido de motocicletas en la carrera 18 con calle 21. Posteriormente llegarán hasta el parque del barrio San Francisco y en el Bulevar Bolívar girarán a la derecha para llegar al parque de Los Niños, donde realizarán la primera parada.
Prieto indicó que durante el primer receso de media hora, los asistentes al evento podrán tomarse fotografías, acercarse y conocer las motocicletas.
La caravana tomará la carrera 27, en sentido norte sur, hasta llegar al parque Turbay, donde los motociclistas tomarán un nuevo receso de 30 minutos. Finalmente, el recorrido llegará a la Puerta del Sol, tomará la calle 61 y terminará en el centro Comercial Acrópolis.
En el desfile participarán motocicletas tipo Custom, Super Bike y Vespa, tal como informó el organizador del evento.
El presidente del Club Fariseos fue enfático en afirmar que “durante las tres horas de recorrido no permitiremos infiltrados o borrachos. Alféreces de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga realizarán pruebas de alcoholemia e inmovilizarán los vehículos de quienes hayan ingerido licor. La licencia también les será retirada”.
De acuerdo con el reporte, el dinero de las inscripciones de los motociclistas será donado a una fundación de ayuda a personas que padecen cáncer.
Esta redacción conoció que el desplazamiento de los conductores será escoltado por efectivos de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.













