Bucaramanga
Martes 05 de diciembre de 2017 - 12:01 AM

Bucaramanga a través del lente de Matiz F32

Retratar a Bucaramanga desde una perspectiva única (positiva y amigable) y romper con los cánones de enseñanza y aprendizaje tradicionales, son los propósitos principales de Matiz F32, un colectivo de fotografía que construye ciudad a través del lente de una cámara.

(Foto: Suministrada Matiz F32 / VANGUARDIA LIBERAL)
(Foto: Suministrada Matiz F32 / VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: CAMILO CORREA DELGADO

Su filosofía de trabajo se basa en tener personas comprometidas, apasionadas por la fotografía, que posean gran sensibilidad; que mantengan siempre un ambiente de amistad, respeto y camaradería, y así generar espacios colaborativos para que sus integrantes puedan producir proyectos.

“Nosotros queremos dar luz donde hay sombra, retratando el lado amable de las poblaciones vulnerables. También ayudamos a ser mejores personas por medio de la fotografía”, coinciden en afirmar los maestros y líderes del colectivo Freddy Barbosa, Héctor Cristancho y Rafael Grau Santamaría.

Otra de las características llamativas de este colectivo es la versatilidad del grupo, compuesto por más de 30 personas entre los 10 a 60 años y de diversas ocupaciones. En la dinámica de trabajo los más experimentados orientan a los más principiantes, con el fin de producir mejores resultados.

Quienes deseen conocer o participar de esta iniciativa, lo pueden hacer los jueves de 7 a 9 p.m. y sábados de 2 a 6 p.m. en el Museo de Arte Moderno (calle 37 # 26 - 16), o en las redes sociales de Matiz F32.

Publicado por: CAMILO CORREA DELGADO

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad