Bucaramanga
Miércoles 09 de febrero de 2022 - 05:30 PM

Confirman 445 nuevos contagios y 21 fallecidos por COVID-19 este miércoles en Santander

El más reciente boletín del Ministerio de Salud y Protección Social reporta que en Santander este miércoles 9 de febrero se reportaron 445 nuevos contagios de COVID-19 y 21 fallecidos por cuenta del SARS-CoV-2. En el país se contabilizaron 8.785 nuevos casos.

Compartir

Publicado por: Redacción Vanguardia

De acuerdo con el más reciente informe del Ministerio de Salud y Protección Social, en las últimas horas se notificaron 8.785 nuevos casos positivos y 207 fallecidos por cuenta del coronavirus. Además 10.623 personas se reportaron como recuperadas.

En el territorio nacional permanecen 45.276 casos activos, de los 5.994.301 casos que en total han salido positivos desde el inicio de la pandemia. Los fallecidos ya son 136.404 y los recuperados 5.792.059.

En el departamento de Santander, para hoy, se contabilizaron 445 nuevos casos, elevando la cifra de contagios confirmados a 277.811.

De otro lado, 21 personas lamentablemente fallecieron en el territorio santandereano por la enfermedad. La cifra de decesos en la región ya es de 7.941.

Publicado por: Redacción Vanguardia

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad