El pasado lunes, el Instituto Nacional de Salud confirmó el cuarto caso de esta enfermedad en el Departamento.

Publicado por: Milton Velosa Araque
De acuerdo con el secretario de Salud de Santander, Javier Villamizar, “se trata de un hombre entre los 30 y 40 años residente en Bucaramanga”.
El funcionario dijo que se investiga el caso para determinar si tiene vínculos con los positivos ya existentes o cómo se pudo haber contagiado.
Asimismo, en el Departamento hay dos casos probables, se trata de dos hombres entre 20 y 40 años residentes en Bucaramanga.
En desarrollo.













