Bucaramanga
Martes 30 de agosto de 2022 - 09:01 AM

Video: Cuarto caso positivo de viruela símica en Santander

El pasado lunes, el Instituto Nacional de Salud confirmó el cuarto caso de esta enfermedad en el Departamento.

El Universal / VANGUARDIA
El Universal / VANGUARDIA

Compartir

Publicado por: Milton Velosa Araque

De acuerdo con el secretario de Salud de Santander, Javier Villamizar, “se trata de un hombre entre los 30 y 40 años residente en Bucaramanga”.

El funcionario dijo que se investiga el caso para determinar si tiene vínculos con los positivos ya existentes o cómo se pudo haber contagiado.

Asimismo, en el Departamento hay dos casos probables, se trata de dos hombres entre 20 y 40 años residentes en Bucaramanga.

En desarrollo.

Publicado por: Milton Velosa Araque

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad