Los vecinos señalan que esta situación se ha convertido en un foco de inseguridad y mala imagen para el sector. Piden la intervención de la Dirección de Tránsito.

Publicado por: Luis A Cárdenas Mateus
Vehículos con 10, cinco y tres meses de abandono en las bahías para visitantes en el barrio Los Pinos de Bucaramanga, puso en alerta a los residentes de este sector debido a que esta situación puede convertirse en el foco de varias problemáticas como inseguridad, desorden, mal aspecto, insalubridad y uso inadecuado del espacio público.
En atención a que desde hace vario tiempo se ha solicitado la intervención de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga para remover estos vehículos sin obtener respuesta, la comunidad reiteró el llamado en días pasados.
Lea también: Así pagaría Metrolínea los $15.300 millones a su mayor acreedor
Según los habitantes de Los Pinos, han notado que algunos propietarios de los vehículos abandonados se acercan en las madrugadas a encenderlos y luego se marchan. Y agregaron que ver esos automotores día a día les causa incertidumbre porque los propietarios ni siquiera residen en el barrio en en los alrededores cercanos.

El comandante General del Grupo de Control Vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, Javier Villabona Ortiz, respondió a la solicitud de la comunidad y señaló que el equipo a su cargo desarrolla varias actividades dentro de la ciudad y que algunas de ellas se deben atender casi de manera inmediata como es el caso de los accidentes; sin embargo, dijo que dentro de las órdenes de servicio diarias impartidas a los Agentes se agendará lo más pronto posible la visita al barrio Los Pinos para determinar las acciones a realizar.











