Bucaramanga
Domingo 20 de octubre de 2024 - 06:52 PM

Los Santos tendrá Festival Turístico para incentivar llegada de visitantes y exaltar su cultura

Desde el viernes 1 y hasta el lunes festivo, 4 de noviembre, se realizará el primer Festival Turístico en el municipio de Los Santos, Santander.

Los Santos se vestirá de Festival en noviembre próximo
Los Santos se vestirá de Festival en noviembre próximo

Compartir

De acuerdo con el alcalde de Los Santos, Diego Mendoza, se tienen preparadas muestras deportivas, artesanales, gastronómicas, agropecuarias y culturales para el disfrute de toda la familia.

Uno de los ‘platos fuertes’ de este Festival es el desfile de carrozas por las principales calles del municipio. Lea también: Analizaron alternativas para mitigar conductas violentas en Bucaramanga

Asimismo, los amantes de los autos y de la velocidad podrán disfrutar de un car audio y también una válida de motovelocidad en el casco urbano.

¡La espera ha terminado!

Del 1 al 4 de noviembre, Los Santos será el epicentro del turismo, la cultura y la tradición con el Primer Festival Turístico. Vive una experiencia inolvidable llena de cultura, música, gastronomía, deportes extremos y mucho más te esperan en este evento único. ¡No te lo puedes perder! Ven y descubre lo mejor de Los Santos.

Publicado por Diego Mendoza en Sábado, 19 de octubre de 2024

El mandatario local anunció que entre los eventos destacados está el reinado municipal en el que la belleza de las mujeres santeras se hará presente.

Asimismo, durante los cuatro días de programación habrá presentación de grupos artísticos y musicales locales, departamentales y nacionales. Habrá verbenas populares para quienes disfrutan la rumba durante la noche. Le puede interesar: Estudiantes UIS que tienen su hogar en antiguo motel dicen que les ha cambiado la vida

“Nuestros visitantes podrán disfrutar de un sinnúmero de eventos. Además, el evento servirá para potencializar el turismo y la cultura de nuestro municipio”, destacó el alcalde Mendoza.

Los Santos se vestirá de Festival en noviembre próximo
Los Santos se vestirá de Festival en noviembre próximo

El mandatario local estimó que se esperan cerca de 20.000 visitantes en el municipio, teniendo en cuenta que el Festival Turístico se adelantará durante el primer Puente Festivo de noviembre.

“Invitamos a los habitantes del área metropolitana de Bucaramanga, el departamento y el país a que nos visiten y se enamoren de todo lo que tiene para ofrecerles el mágico municipio de Los Santos”, destacó Diego Mendoza. Vea también: Por primera vez, 21 colegios públicos de municipios pequeños de Santander tendrán prejardín y jardín

Los eventos serán gratuitos y habrá actividades para grandes y chicos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad