miércoles 08 de noviembre de 2023 - 7:28 AM

Atento: Desde esta noche habrá restricción vial en la ‘Curva de La Virgen’, en el norte de Bucaramanga

En dicho punto del corredor que comunica a Bucaramanga con la Costa Atlántica se restringirá el paso de vehículos a partir de las 9:00 p.m. de este miércoles, 8 de noviembre.
Compartir

Sobre la vía que conecta al norte de Bucaramanga con el área de la meseta, a la altura del tramo conocido popularmente como la ‘Curva de La Virgen’, se tendrán restricciones en el paso de automotores desde la noche de este miércoles, 8 de noviembre.

A partir de las 9:00 p.m. de hoy habrá afectaciones en el tránsito de vehículos en dicho punto, de acuerdo con lo informado por Vías de La Cigarra, el programa mediante el cual se ejecutan obras de mantenimiento y mejoramiento vial entre el área metropolitana, Rionegro y Lebrija.

$!Atento: Desde esta noche habrá restricción vial en la ‘Curva de La Virgen’, en el norte de Bucaramanga

Lea también: Atento: vía a Lebrija está cerrada por manifestaciones

Conforme con lo anunciado, inicialmente se prevé que dichas restricciones se prolongarán hasta las 5:00 a.m. del día siguiente, jueves 9 de noviembre.

En la ‘Curva de La Virgen’ se ubicarán auxiliares por parte de Vías de La Cigarra, quienes serán los encargados de regular el flujo de vehículos y dar paso mediante señales de ‘pare’ y ‘siga’.

Le sugerimos: Video: Abrieron las compuertas del embalse de Topocoro por llegar casi a sus límites

En dicho punto del corredor que comunica a Bucaramanga con la Costa Atlántica se realizarán adecuaciones relacionadas con el manejo de las aguas lluvias.

“Desde este miércoles, 8 de noviembre, empiezan los trabajos para realzar la cuneta en el sector conocido como la ‘Curva de La Virgen’, al norte de Bucaramanga”, informó Vías de La Cigarra.

$!Atento: Desde esta noche habrá restricción vial en la ‘Curva de La Virgen’, en el norte de Bucaramanga

Los encargados de ejecutar estos trabajos hicieron un llamado a los conductores para que se acaten las instrucciones que se comuniquen en medio de la vía, con el fin de prevenir que colapse la movilidad o posibles accidentes.

“Pedimos a los usuarios paciencia, pues habrá tránsito controlado con ‘pare y siga’”, indicaron los responsables de ejecutar estas obras.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad