jueves 12 de octubre de 2023 - 7:12 AM

Atento: Por daño, suspendieron el servicio de agua potable en tres barrios de Bucaramanga

Hasta las 6:00 p.m. de este jueves, 12 de octubre, se extenderá el corte de agua generado por una avería en las redes del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga. El daño tiene afectadas a tres comunidades de la capital santandereana.
Compartir

Pasadas las 5:00 a.m. de este jueves, el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga informó que tres barrios de la capital santandereana resultaron afectados debido a una falla que repentinamente ocurrió en las redes de la empresa de servicios públicos.

Monterredondo, Los Héroes y La Gran Ladera son los tres vecindarios en donde fue suspendido el servicio de agua potable, con el fin de atender y reparar los daños que se registran en las tuberías del acueducto.

$!Atento: Por daño, suspendieron el servicio de agua potable en tres barrios de Bucaramanga

Lea también: En tres semanas habría paso provisional en la vía a Barrancabermeja

Estos tres barrios se ubican en la Comuna 17 Mutis, en el occidente de Bucaramanga.

El Acueducto informó que la suspensión del servicio obedece a un daño reportado en la tubería matriz que conduce el preciado líquido hasta dicho sector de la ‘Ciudad Bonita’.

Le sugerimos: Van 7.077 sancionados en Bucaramanga en medio de controles a la ‘piratería’

Conforme con lo precisado por la empresa de servicios públicos, a través de sus canales oficiales, se calcula que el restablecimiento del suministro de agua potable se dará a partir de las 6:00 p.m. de este jueves 12 de octubre.

$!Atento: Por daño, suspendieron el servicio de agua potable en tres barrios de Bucaramanga

Es decir, se estima que estas tres comunidades bumanguesas permanecerán sin el suministro de agua potable a lo largo de 12 horas.

Aquellos usuarios que requieran mayor información sobre el daño ocurrido en las redes del acueducto en el occidente de Bucaramanga, pueden comunicarse a través de los canales telefónicos dispuestos por la entidad: 632 2000 y 333 03333 356.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad