viernes 14 de junio de 2019 - 12:00 AM

Atento: Si vive en Bucaramanga, le cortarán el agua si no paga a tiempo

El anuncio lo hizo la propia gerente del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga.

Una inusual advertencia les hizo el Acueducto Metropolitana a los usuarios de la entidad: Si no pagan el servicio de agua en el plazo estipulado en la factura, inmediatamente se procederá con el corte del servicio.

La información la confirmó la propia gerente de la entidad, Zorayda Ortiz, al tiempo que señaló que la medida le apunta a promover una cultural del pago oportuno.

Recalcó que se trata de una prueba piloto, con la que se quiere invitar a los suscriptores a no dejar acumular la deuda y, por supuesto, ponerse al día a tiempo.

“Los usuarios están en la obligación de cumplir con los pagos oportunos, teniendo en cuenta los compromisos que adquirieron cuando suscribieron el contrato de conexión del servicio”, dijo.

Según la funcionaria, “fue preciso tomar esa medida porque la cartera morosa de la entidad no puede seguir creciendo y es fundamental que los usuarios sean buenas pagas”.

"Notamos que la cartera venía en incremento y no se habían tomado medidas para darle una solución, así que decidimos adoptar esta medida", añadió.

Ortiz recordó que, en la factura de cada usuario aparece estipulado el plazo de pago, de tal forma que el usuario no se confunda.

Vale recordar que si le cortan el servicio, el usuario tampoco podrá pagarlo en los puntos descentralizados, sino que tendrá que ir de manera directa a las oficinas del Acueducto Metropolitano.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad