martes 24 de abril de 2012 - 5:59 PM

El viaducto se vistió con cintas negras para evitar el suicidio

La iniciativa del arquitecto Taylor Camargo Archila, quien fue el creador de la “Escultura de la Vida” que adorna el puente García Cadena, pretende llamar la atención de la Administración Municipal sobre la situación del viaducto, lugar elegido por los suicidas para quitarse la vida.

“No podemos dejar que Bucaramanga vuelva a ser la ciudad de los suicidios, como infortunadamente fue alguna vez”, considero Camargo Archila quien amarró las cintas negras en cada uno de los barrotes del puente.

Asimismo, los organizadores del evento pidieron a la Alcaldía de Bucaramanga reparar los barrotes que componen la “Escultura de la Vida”, y con esto enviar un mensaje psicológico a los suicidas para que “no salten a la muerte, sino a la vida”.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad