martes 05 de diciembre de 2023 - 11:39 AM

En Santander, el ICBF busca regalos para niños y niñas bajo protección en esta Navidad

Compartir el espíritu navideño donando regalos para las niñas, niños y adolescentes bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) es el objetivo de la campaña "Crece la Generación para la Vida y la Paz".
Compartir

El ICBF invita a los ciudadanos para que amorosamente se unan a esta iniciativa y que todas las niñas, niños y adolescentes a los que se les están garantizando sus derechos, reciban un regalo en la época más hermosa y maravillosa del año, que es es la Navidad.

Con la campaña se busca recolectar regalos nuevos y sin envolver para edades desde los 0 a los 18 años, y se sugieren de cero a cinco años regalos como juegos de estimulación, gimnasio, peluches, sonajeros, juguetes didácticos, pinturas, colores, libros para pintar. Para los niños de 6 a 11 años pueden ser implementos deportivos como balones, patines, elementos didácticos como libros, rompecabezas o instrumentos musicales.

Para los adolescentes de 12 a 17 años, se proponen accesorios como audífonos, parlantes, gafas, relojes, maletines, gorras, billeteras y elementos deportivos; y para los mayores de 18 años, pueden regalarse equipos eléctricos de belleza como secador, planchas, ropa, etc.

Los regalos los estarán recibiendo en la sede regional Calle 1N #16D-86 La Juventud Norte de Bucaramanga, así como en centros zonales Antonia Santos, Carlos Lleras, Luis Carlos Galán Sarmiento y Bucaramanga Sur de lunes a viernes de 8:00 a. m a 5:00 p.m.

Para ampliar más información puede comunicarse con los profesionales de la Regional Santander Carlos Eduardo Mora (3135902115) o Heidy Katherine Espinosa (3168281274).

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad