martes 01 de septiembre de 2020 - 8:00 AM

Nueva etapa de aislamiento: Así amanecieron Bucaramanga y el área

Este martes comenzó lo que han llamado ‘nueva normalidad’ en Colombia. Con calma, la capital de Santander se prepara para activar, poco a poco, su economía.
Escuchar este artículo

Vanguardia realizó un recorrido por las calles del área metropolitana, para monitorear la reapertura del Terminal de Transportes, el Aeropuerto, Iglesias, Restaurantes, Hoteles y Gimnasios.

“Con optimismo y preparados para esta nueva etapa. Cumplimos con todos los protocolos, adaptando vehículo y zonas comunes, capacitamos conductores y realizamos nuevas etiquetas de trabajo”, explicó el gerente de la empresa de Copetran, Hernán Mauricio Atuesta.

Se espera que durante este 1 de septiembre esta empresa santandereana realice 200 viajes a nivel nacional. Atuesta indicó que los pasajes no subirán de precio.

Para Natalia Zuluaga, una de las pasajeras del vuelo Bogotá - Bucaramanga que llegó en la mañana de este martes, los protocolos de la aerolínea la hicieron sentir segura.

"Compré los pasajes hace 15 días. Todo está muy ordenado, no hay aglomeraciones", dijo.

En un recorrido por la ciudad, el Centro y Cabecera fueron las zonas con mayor afluencia de ciudadanos.

La restricción al paseo del comercio se levantó y varios comerciantes del sector aprovecharon para lanzar promociones.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad