jueves 29 de agosto de 2019 - 5:21 PM

Video: En Bucaramanga, taxista intentó evadirse a pesar de tener un cepo instalado

No pudo avanzar más de 30 metros, según manifestaron las autoridades.
Escuchar este artículo

Un caso de intento de fuga, por parte de un taxista a quien le había puesto un cepo en la calle 61 entre carreras 16F y diagonal 15, atendieron los agentes de tránsito el pasado miércoles.

Hacia las 4:00 de la tarde, los alféreces realizaban labores de rutina cuando observaron un taxi parqueado sobre el andén, pero el conductor no estaba, por lo que procedieron a instalar el cepo.

Pasaron 15 minutos antes de que el taxista saliera de un casino y al notar que el vehículo tenía el artefacto en la llanta trasera izquierda, se subió e intentó darse a la fuga.

Lea también: Maestros logran acuerdos tras protesta en Bucaramanga y Floridablanca

Yo no le como a la autoridad, me voy y me llevo el cepo”, fue lo que según un agente de tránsito que atendió el caso, les manifestó el taxista mientras los insultaba.

“Intentó irse, pero apenas anduvo como 30 metros y el carro se le frenó”. Efectivamente, en un video captado por los agentes, se evidencia como en el intento de fuga, el conductor ‘rastrilla’ el asfalto con el cepo.

“Al ver que no podía evadirse, se bajó y presentó los documentos; tenía vencida la licencia de conducción, por lo que se le inmovilizó el carro. Debido a que intentó huir, como quedó registrado en el comparendo, no tiene derecho a descuentos”, manifestó el alférez.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad