viernes 03 de marzo de 2023 - 3:35 PM

Vuelve el debate: Proponen que haya fotomultas en Bucaramanga

En medio de la plenaria de este viernes 3 de marzo, el presidente del Concejo de Bucaramanga, Javier Ayala Moreno, propuso que se implementaran las fotomultas en la capital santandereana como una medida para mejorar el tránsito en Bucaramanga.
Compartir

“Las fotomultas tienen que volver a Bucaramanga”, ese fue el pedido del presidente del Concejo de Bucaramanga, Javier Ayala Moreno, durante la plenaria de este viernes 3 de marzo en la rendición de cuentas del Director de Tránsito de Bucaramanga, Carlos Enrique Bueno.

“Tenemos que volver a traer las cámaras, tenemos que volver a cazar los infractores, que están volviendo ‘invivible’ a la ciudad”, fue la petición del concejal Ayala Moreno al director de Tránsito de Bucaramanga.

Incluso el concejal Ayala Moreno propuso que se le cambiara el nombre de ‘fotomultas’ por el “pánico” que puede despertar dicho nombre en los ciudadanos. En su lugar, propuso el corporado, se podrían llamar “cámaras salvavidas” o “cámaras caza infractores”. Más allá del nombre, el concejal fue enfático en ese pedido de que las fotomultas deben volver a la ciudad.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Image

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Llegó a Vanguardia en octubre de 2022, donde hizo parte de la sección Área Metro. Actualmente integra el equipo web de esta redacción, escribe para Séptimo Día, colabora con la Unidad Investigativa y brinda apoyo en las transmisiones en directo.

Hizo parte del equipo del Periódico 15 que ganó el premio Luis Enrique Figueroa Rey en 2021 con dos reportajes sobre los falsos positivos.

@Luis_Alvaro_R

lrodriguezb@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad