La comunidad del barrio Rosales de Floridablanca espera mayor apoyo de la Alcaldía local y la Gobernación de Santander.

Publicado por: BRAYNER R. GARCÍA ARDILA
De acuerdo con la queja comunitaria, el sector requiere de arreglos en la malla vial y de las zonas recreativas.
“La Gobernación de Santander se comprometió ante la comunidad del barrio Los Rosales en arreglar la cancha múltiple que por más de 30 años presta los servicios a esta comunidad la cual se encuentra en malas condiciones”, mencionó Iván Alejandro Espinosa Rey, residente de este sector.
Los ciudadanos temen que finalice en este año el periodo administrativo del mandatario local y regional y no se resuelvan estos problemas.
“La cancha esta ubicada en la calle 22 con carrera 11 del barrio Rosales, en este sector esperamos que se hagan trabajos de mejoramiento de los juegos infantiles, las zonas verdes y que la cancha sea reparada, para que los niños jueguen”, resaltó el ciudadano.















