Luego de varios años, la Administración Municipal de Floridablanca reconoce a los representantes de la población con discapacidad por medio de un Acuerdo, para la conformación del CDM, Comité Municipal de Discapacidad local.

Publicado por: REDACCIÓN FLORIDABLANCA
La acción hace parte del cumplimiento del acuerdo 024 del 2014, para avalar la elección de siete delegados de las instituciones, padres de familia y de diferentes discapacidades como visual, cognitiva, física, auditiva y talla baja.
Los delegados electos tomaron posesión de sus cargos y tendrán la tarea de promover las acciones concernientes a la política pública local que abandera los programas para su mismo grupo poblacional.
La elección se hizo con el acompañamiento de la Secretaría de Desarrollo Económico y Social, y se cumplió con la presencia de las diversas dependencias del gobierno local, entes descentralizados, organismos de control y representantes de la misma población.
“Estamos muy contentos porque nos tenían abandonados y ahora tenemos el apoyo del alcalde y de todos, por eso es importante para mejorar la calidad de vida de nosotros los discapacitados”, indicó William Carvajal, representante de discapacidad física del CMD.















