Este evento se presenta como una plataforma ideal para el intercambio de ideas y fortalecimiento del tejido empresarial local.

Publicado por: Redacción Digital
Este jueves, 30 de mayo, Floridablanca se convertirá en el epicentro del emprendimiento con la realización del evento “Emprenda Mano Night”. Más de 150 entidades, empresarios, emprendedores, aprendices, estudiantes, agremiaciones, cooperativas y personas relacionadas con el ecosistema de emprendimiento e innovación estarán reunidas en un este escenario.
En esta primera versión, que se realizará en la Terraza 360 del Centro Comercial La Florida, ubicado en el sector de Cañaveral. Los asistentes tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos valiosos y establecer conexiones significativas que impulsarán sus proyectos y negocios. Este evento se presenta como una plataforma ideal para el intercambio de ideas y la creación de sinergias que fortalezcan el tejido empresarial local.
“Es una oportunidad única para emprendedores y empresarios, donde a través de la colaboración y el intercambio de conocimientos, se crearán espacios de promoción, relacionamiento comercial, y fortalecimiento capacidades transversales necesarias para emprender”, aseguró Cristian Vera, gestor de la iniciativa Emprenda Mano Night.
Puede leer: Policía y Metrolínea fortalecen la vigilancia en estaciones
La combinación de la experiencia de los expertos y creatividad tanto de empresarios como emprendedores locales promete hacer de este evento una experiencia enriquecedora y transformadora para todos los participantes.
“Buscamos generar un impacto positivo en la región a través de la innovación y la generación de empleo. Por ello, Emprenda Mano Night se repetirá el último jueves de cada mes en la Terraza 360 piso 6 etapa 1 Centro Comercial La Florida”, agregó Vera.
Este jueves quienes asistan al evento podrán encontrar actividades como:
Háblelo: Un espacio donde un emprendedor exitoso de la región compartirá su historia, acompañado de un anfitrión.
Publicidad
También lea: Intervención de la carrera 33: vecinos de Cabecera se reunirán para debatir el proyecto
La Gallera: Tres emprendimientos presentarán sus historias, mostrando las dificultades y superaciones. Este espacio busca generar un fuerte sentido de inspiración y conexión entre las historias de los emprendedores y el público, fomentando futuros negocios y oportunidades.
En la Gallera se realizará una batalla de freestyle donde los jóvenes del género rimas, urbano participarán con sus inspirándose en los conceptos de los emprendedores para sus narrativas.
Intégrese Mano: El público podrá comparar y escoger la historia más inspiradora en este espacio donde tiene la voz para elegir e intercambiar ideas para una retroalimentación efectiva.















