miércoles 23 de noviembre de 2022 - 2:03 PM

¡Atento! Buscan a beneficiarios de Familias en Acción en Floridablanca

Los ciudadanos tienen plazo hasta el próximo 3 de diciembre para tramitar la documentación y convertirse en posibles beneficiarios.

Al respecto, el secretario de Desarrollo Social de Floridablanca, Andrés Luna, manifestó que desde el pasado 15 de noviembre hasta el próximo 3 de diciembre se recibirá la documentación para los posibles beneficiarios de Familias en Acción.

El funcionario dijo que entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. se estará recepcionando la información en el polideportivo del colegio José Elías Puyana Sede A, casco Antiguo, y en el colegio Gonzalo Jiménez Navas Sede A, en la Cumbre.

Lea también: Aumentan recompensas por información sobre ‘ollas de vicio’ en Floridablanca

Luna Moncada informó que lo primero que deben hacer las personas es averiguar si están focalizados. A través de un link de las redes sociales de la Alcaldía de Floridablanca se podrá ingresar, digitar el número de la cédula y el sistema arrojará el resultado.

Quienes estén en la base de datos deben reunir la fotocopia de su cédula o tarjeta de identidad del titular. Si carece de ella puede llevar el registro civil o la precédula. Además, se solicitarán datos de la institución educativa en la que estudian los niños, niñas y adolecentes, así como también de la IPS en la que está afiliados.

Se estima que en Floridablanca hay cerca de 18 mil familias focalizadas para Familias en Acción.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad