miércoles 16 de noviembre de 2022 - 2:16 PM

Aumentan recompensas por información sobre ‘ollas de vicio’ en Floridablanca

Este fue uno de los puntos tratados durante el Consejo de Seguridad que presidieron este miércoles las autoridades en la ciudad.

Al término de la reunión oficial el alcalde de Floridablanca, Miguel Moreno, dijo que “en la lucha frontal que tenemos contra el microtráfico se implementó hace varios meses la ruta de denuncia anónima”.

Moreno anunció que “hoy como municipio hemos determinado que se darán recompensas hasta por $30 millones a quienes nos ayuden a obtener información relevante para dar con el allanamiento de lugares para la venta y almacenamiento de estupefacientes”.

Lea también: Analizan la proyección de Floridablanca hacia el 2040

Además, el mandatario indicó que en los primeros días de diciembre iniciará la construcción de la nueva sede de la Fiscalía en Floridablanca, con inversión total cercana a los $ 13 mil millones.

“El Gobierno de Floridablanca priorizó ya los recursos y adjudicó los contratos necesarios para que se construya la sede sur de la Fiscalía General de la Nación en nuestro municipio”, informó el alcalde Miguel Moreno.

Por su parte, el director seccional de Fiscalías, Óliden Riaño Acelas, confirmó que hoy “se está radicando ante la Curaduría Urbana el proyecto, para que emita su concepto, frente a la autorización para dar viabilidad al inicio de la construcción de la nueva sede de la Fiscalía en Floridablanca”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad