domingo 27 de mayo de 2018 - 12:01 AM

Reponer alcantarillado en Oasis costará más de $2.000 millones

Seis meses, contados a partir de la firma del acta de inicio, tendrá el contratista que gane la licitación, para cumplir con la reposición de alcantarillado semicombinado en el barrio Oasis.
Escuchar este artículo

Las obras proyectadas por la Alcaldía de Floridablanca, bajo la coordinación de la Secretaría de Infraestructura, están avaluadas en $2.036 millones aproximadamente. El propósito es que estos recursos alcancen para intervenir la calle 54 entre carreras 13 y 16A, carrera 16A entre calles 54 y 56. Y calle 56 entre carrera 16A y diagonal 17.

Según informe de la Administración municipal y soportados en una evaluación previa de la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, efectivamente, hay deficiencias en el sistema de alcantarillado y acueducto existentes en esta zona, debido a que las redes ya cumplieron su vida útil o su capacidad no da a basto, debido al incremento de usuarios.

Cabe resaltar que posterior a esta intervención, la malla vial también será mejorada; pues los pasos peatonales y vehiculares están en pésimas condiciones, lo que pone en riesgo, sobre todo, el tránsito de motociclistas y de los pasajeros que se movilizan en los buses de servicio público.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad