miércoles 23 de noviembre de 2022 - 11:07 AM

Este fin de semana continuará Vive El Festival en Girón

Desde la semana anterior, el municipio adelanta una serie de actividades culturales y de esparcimiento para promover la reactivación económica del sector comercial.

Al respecto, el alcalde delegado de Girón, Javier Acevedo, manifestó que “desde el pasado fin de semana arrancó un Festival en el que los gironeses podrán celebrar lo mejor de sus tradiciones y rescate de raíces. Llevamos cerca de tres años en los que no teníamos Ferias ni Festival Cultural y por eso este es el momento del rencuentro”.

El mandatario local indicó que las actividades continuarán este sábado, 26 de noviembre, con el Encuentro Metropolitano de Bandas de Marcha que se adelantará en el Coliseo Villamil entre las 2:00 p.m. y las 6:00 p.m.

Lea también: Alistan maquinaria para atender vías rurales en Girón

Además, el domingo 27 de noviembre se prepara un festival de música en donde se presentarán varias agrupaciones en la vereda Las Peñas. El horario será de 10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. Durante ese mismo evento habrá un festival gastronómico y cultural y un Car Audio.

Le puede interesar: El próximo domingo, esté atento a cierre vial por la ‘Carrera Atlética Reto Aeropuerto 2022’

La Alcaldía de Girón dijo que Vive El Festival se extenderá hasta el próximo 11 de diciembre y quiere darle una mano a los empresarios que resultaron más afectados tras la pandemia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad