miércoles 24 de octubre de 2018 - 12:01 AM

Temporada de lluvias desnudo falencias viales en Barroblanco

Cada semana son cientos de quejas que aparecen en las redes sociales por el mal estado de la avenida 17, que une al barrio Cerros del Mediterráneo con la Ciudadela del Valle de Barroblanco. Por estos días la queja radica en los pozos y hundimientos de la carretera producto de las fuertes lluvias. Sin embargo, varios residentes creen que en verano el problema no cesa.
Escuchar este artículo

Fay Espinoza, residentes del conjunto El Trapiche, indicó que la calle se encuentra en muy mal estado. “Cuando llueve la carretera se hace intransitable y cuando hace verano el polvo es insoportable”.

Pablo Vargas, líder comunal de Cerros del Mediterráneo, confirmó que además de los huecos hay varias filtraciones que podrían generar derrumbes.

Inicio del problema

En su momento la Piedecuestana de Servicios indicó que algunas constructoras hicieron la solicitud del acueducto y alcantarillado, pero según el POT no se les podía dar la disponibilidad a densidades mayores de 160 apartamentos por hectárea, así que aún no es responsabilidad de la PDS.

De otro lado el alcalde Danny Ramírez, confirmó que en los próximos días se firmará un convenio con las constructoras y la PDS para cambiar el alcantarillado y pavimentar la zona.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad