miércoles 21 de enero de 2015 - 12:01 AM

124 extranjeros llegan a Colombia para fortalecer la enseñanza del idioma inglés

La ministra de Educación, Gina Parody, dio este martes la bienvenida a 124 formadores, nativos extranjeros, que beneficiarán a 30.240 estudiantes de los grados noveno, décimo y 11 de diferentes instituciones educativas públicas en 20 ciudades del país.
Escuchar este artículo

El programa, que por primera vez se implementa a través del Ministerio de Educación, se desarrollará de manera conjunta con los docentes de inglés de Colombia y los nativos que trabajarán en las instituciones.

“Los voluntarios vinieron a apoyarnos con nuestros docentes y con nuestros estudiantes de colegios oficiales para que el programa de ‘Colombia Bilingüe’ sea una realidad. La idea es que este programa se convierta en uno de los más importantes del Ministerio y que todos los años nos permita tener voluntarios que puedan practicar con nuestros docentes y alumnos todo el tiempo”, aseguró Parody.

Los 124 voluntarios estarán en diferentes ciudades del país: Medellín, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Pasto, Pereira, Piedecuesta, Santa Marta, Neiva, Popayán, Tunja, Villavicencio, Acacias, Neiva, Duitama y Tunja, entre otras.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad