La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia archivó una investigación que se seguía en contra de la exsenadora Piedad Córdoba por la entrega de 25 millones de pesos a la campaña del entonces candidato a la Cámara, Ricardo Montenegro.

Publicado por: COLPRENSA
Se trata de la misma investigación por la cual la Procuraduría General de la Nación destituyó e inhabilitó por 14 años a la exsenadora el lunes pasado.
Aunque la Procuraduría encontró que se trataba de una falta gravísima, la Sala Penal no encontró mérito para continuar con la investigación y la archivó.
Para el Ministerio Público, el proceder de Córdoba sí fue una falta disciplinaria ya que la exsenadora había entregado esos dineros sin autorización del Partido Liberal.














