Colombia
Viernes 06 de diciembre de 2013 - 10:48 AM

Navarro renunció a candidatura presidencial e irá al Senado

El exgobernador de Nariño, Antonio Navarro Wolf, anunciará este viernes su determinación de renunciar a su precandidatura presidencial por la Alianza Verde.

Navarro renunció a candidatura presidencial e irá al Senado (Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)
Navarro renunció a candidatura presidencial e irá al Senado (Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: Tomada de elcolombiano.com

Navarro encabezaría la lista al Senado por esa colectividad aunque por el momento se espera el anuncio oficial del precandidato y la dirigencia del movimiento político surgido de la fusión del Partido Verde y el movimiento Progresistas.

El exalcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, el senador Camilo Romero y el también senador Jhon Sudarsky son los otros tres precandidatos en la disputa por la candidatura de la Alianza Verde.

Hace dos semanas, la analista Política Claudia López dirigió a algunos de los precandidatos y a otras figuras de esa colectividad una carta abierta en la que planteaba la posibilidad de renunciar a sus aspiraciones presidenciales y conformar una lista al Senado como mecanismo para respaldar los eventuales acuerdos del proceso de paz. 

Publicado por: Tomada de elcolombiano.com

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad