Colombia
Jueves 28 de agosto de 2025 - 01:39 PM

Protestas Universidad Nacional Bogotá generan caos y desvíos en TransMilenio

Autoridades en Bogotá reportaron el uso de material explosivo por parte de encapuchados.

Protestas Universidad Nacional Bogotá generan caos y desvíos en TransMilenio. | Foto: Tomada de Video.
Protestas Universidad Nacional Bogotá generan caos y desvíos en TransMilenio. | Foto: Tomada de Video.

Publicado por: M.P.

Bogotá vuelve a vivir una jornada de tensión por cuenta de las protestas que se registran este jueves 28 de agosto frente a la Universidad Nacional. Encapuchados bloquearon la Avenida NQS, a la altura de la Carrera 30 con Calle 45, lo que generó enfrentamientos con el Escuadrón Móvil Antidisturbios (UNDMO) sobre la Calle 26 con Carrera 33.

La situación ocasionó afectaciones en la movilidad y obligó a TransMilenio a suspender temporalmente el servicio en las estaciones Ciudad Universitaria, Lotería de Bogotá y Corferias. Según la empresa, varias rutas troncales y zonales fueron desviadas de manera preventiva por la NQS y la Calle 26, en ambos sentidos de circulación.

Las autoridades mantienen presencia en la zona para restablecer el orden y garantizar la seguridad de los ciudadanos que transitan por este importante corredor vial.

En Desarrollo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicado por: M.P.

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad