Colombia
Viernes 12 de septiembre de 2025 - 04:42 PM

Habitante de calle rociada y quemada con gasolina: revelan detalles del brutal ataque

La víctima permanece en coma y con pronóstico reservado tras ser atacada con gasolina en el barrio Guayabal de Medellín.

La mujer de 29 años permanece en UCI tras el ataque con gasolina en Medellín; el presunto agresor fue enviado a prisión preventiva.
La mujer de 29 años permanece en UCI tras el ataque con gasolina en Medellín; el presunto agresor fue enviado a prisión preventiva.

Compartir

Publicado por: Redacción Colombia

En estado de coma y con pronóstico reservado permanece en una Unidad de Cuidados Intensivos una mujer habitante de calle de 29 años, atacada con gasolina y fuego en el barrio Guayabal, zona industrial de Medellín. La víctima presenta quemaduras en el 60 % de su cuerpo.

El pasado jueves 11 de septiembre se conocieron nuevos detalles del caso durante las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento contra el presunto responsable, identificado como Ernesto Oviedo Maldonado, de 64 años.

La Fiscalía le imputó el delito de tentativa de homicidio agravado, cargo que no aceptó. Sin embargo, el juez de control de garantías ordenó enviarlo a un centro carcelario mientras avanza el proceso judicial en su contra. Lea: Asesinó a un habitante de calle en Bucaramanga: esta fue la condena que recibió

El agresor de mujer habitante de calle fue capturado y la víctima permanece con pronóstico reservado

De acuerdo con el ente acusador, la agresión ocurrió tras una fuerte discusión entre el hombre y la mujer.

Según el fiscal del caso, Oviedo le habría reclamado a la víctima por un supuesto daño a unas plantas sembradas cerca de la canalización. Después de la disputa, el sujeto regresó al lugar con gasolina, la roció sobre el cambuche de la mujer y le prendió fuego. Otras noticias: Habitante de calle que mató a un joven y quedó grabado en video dijo que era inocente

La víctima, envuelta en llamas, corrió hacia una quebrada para intentar apagarlas y, con ayuda de otros habitantes de calle, logró llegar hasta una sede de la Cruz Roja, donde recibió atención inicial antes de ser trasladada al hospital.

El agresor fue capturado poco después por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá en el barrio La Trinidad, gracias a la colaboración de la comunidad que entregó detalles de su paradero y vestimenta.

Publicado por: Redacción Colombia

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad