Las autoridades verifican los hechos ocurridos durante una jornada de protestas que generó preocupación entre conductores y residentes.

Publicado por: Redacción Vanguardia
Momentos de tensión se registran en la tarde de este miércoles en inmediaciones de la Universidad del Valle, en el sur de Cali, donde se desarrollan movilizaciones que han generado alteraciones del orden público.
De acuerdo con los reportes preliminares, varias personas encapuchadas estarían presuntamente utilizando artefactos explosivos contra vehículos que transitaban por el sector. Al menos un automotor habría resultado afectado por la situación.
Las autoridades monitorean los hechos mientras se recopila información para establecer lo ocurrido y determinar posibles afectaciones. La situación mantiene en alerta a conductores y habitantes de la zona.
En desarrollo...
🚨 ÚLTIMA HORA | Disturbios y bloqueos en Univalle
— NotiCali (@NotiCaliOficial) June 10, 2026
Se registran disturbios y bloqueos en inmediaciones de la Universidad del Valle, al sur de Cali. Las autoridades desplegaron un amplio operativo para controlar la situación y evitar mayores afectaciones a la movilidad en el… pic.twitter.com/4FxyIBnJ5t













