jueves 09 de enero de 2020 - 7:10 AM

Alias ‘Popeye’ padece cáncer terminal de esófago

El exsicario de Pablo Escobar se encuentra hospitalizado en el Instituto Nacional de Cancerología de Bogotá y su tumor incurable.
Escuchar este artículo

John Jairo Velásquez Vásquez, alias Popeye, tiene cáncer de esófago en fase terminal, estado IV, y le quedarían pocos meses de vida, así lo informó el periódico El Tiempo.

De acuerdo con fuentes del Instituto Nacional de Cancerología de Bogotá, Velásquez Vásquez fue sometido ayer por la noche a una gastrostomía, una cirugía para poderlo alimentar, y recibe tratamiento para reducir los síntomas y minimizar el avance del tumor que padece.

A la intervención de alias ‘Popeye’ se le sumarán quimioterapias, radioterapias y otras intervenciones orientadas a mejorar su calidad de vida y brindarle soporte.

Le puede interesar: Fiscal (e) afirma que ‘Popeye’ consiguió al sicario que mató a Guillermo Cano

Velásquez Vásquez fue la ‘mano derecha’ de Pablo Escobar en la estructura criminal del cartel de Medellín. En 2014 fue liberado luego de pasar 24 años tras las rejas.

Posteriormente incursionó en YouTube y otras plataformas digitales.

Tras ser detenido en mayo de 2018 ‘Popeye’ regresó a prisión condenado por extorsión y concierto para delinquir.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad