viernes 01 de diciembre de 2023 - 6:10 PM

“Avianca no responde”: Reportan caos en vuelos del aeropuerto El Dorado

Viajeros registraron protestas en el aeropuerto El Dorado por retrasos y demoras en las cancelaciones de vuelos.
Compartir

Mientras realizan largas filas en el aeropuerto El Dorado de Bogotá por las demoras, los viajeros gritan ”ladrones Avianca no responde”.

En la mañana de este viernes la empresa Avianca expidió un comunicado y el red X escribe “Pasajeros, debido a las condiciones de baja visibilidad que se han presentado en el @BOG_ELDORADO y @AeropuertoMDE, les compartimos información importante.

También por niebla

Durante la jornada del pasado jueves la Aeronáutica Civil, Aerocivil, reportó un fenómeno de niebla densa sobre el aeropuerto El Dorado y sus alrededores. Esta condición meteorológica está afectando la operación del terminal aéreo.

La entidad indicó en su cuenta de la red social X que se presentan afectaciones en la aproximación, aterrizaje y salida de aeronaves, por lo que podría haber cambios en los itinerarios de los pasajeros.

$!“Avianca no responde”: Reportan caos en vuelos del aeropuerto El Dorado

“Por la seguridad de pasajeros y tripulaciones, algunas operaciones aéreas podrían registrar demoras en las primeras horas de hoy jueves” señaló la Aerocivil.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad