viernes 03 de mayo de 2019 - 5:11 PM

Balacera en el Puente Simón Bolívar, dejó a una mujer herida

Tras un recorrido por el sector de La Playita y La Parada, donde se registró una balacera este viernes en la mañana, el director de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, confirmó que el hecho dejó una mujer herida, que está siendo atendida en el Hospital Universitario Erasmo Meoz (HUEM), de Cúcuta.

El hecho se presentó en una de las trochas entre Colombia y Venezuela, en el sector de La Parada y alertó a las personas que se encontraban sobre el puente Internacional Simón Bolívar.

Los disparos, según las versiones preliminares, se habrían efectuado en el lado venezolano.

Krüger dijo que la mujer no tenía nada que ver con el enfrentamiento y que fue alcanzada por una bala perdida. En cuanto al motivo de los disparos precisó que se trata de una disputa por el dominio de las trochas que son usadas para el paso de contrabando.

Además, hizo un nuevo llamado al gobierno de Nicolás Maduro para que permita el paso de ciudadanos por los puentes internacionales y de esta forma no tengan que exponerse a los peligros que representan los pasos informales.

El director enfatizó que el objetivo de los disparos no fueron los funcionarios de Migración Colombia y que estos estuvieron fuera de peligro debido a las protecciones blindadas del puente.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad