lunes 16 de diciembre de 2019 - 4:53 PM

Buscan aventureros para la expedición “Cóndor de los Andes”

Señal Colombia prepara la cuarta temporada de expedición ‘Cóndor de los Andes’, y para ello tiene abierta la convocatoria para nuevos aventureros hasta el próximo 26 de diciembre.
Escuchar este artículo

Para participar los interesados podrán inscribirse a través de buscandoeldorado.senalcolombia.tv/BuscandoElDorado.

Expedición ‘Cóndor de los Andes’ es el docu-reality de Señal Colombia, que busca nueve aventureros dispuestos a participar en una travesía por 14 departamentos del país.

Durante mes y medio de producción en campo, 12 participantes recorrerán 34 municipios por un tesoro invaluable que guarda grandes riquezas representativas de nuestro país en una vasija de barro llamada ‘El Dorado’ (#BuscandoElDorado).

Los candidatos no necesariamente deben ser deportistas o consagrados aventureros, pero sí disponer de 20 días de aventura y estar “ávidos de experiencias que los alejen de su rutina de vida, trabajo o estudio”, afirmó Juan Felipe Meneses Monsalve, productor del programa.

Una vez se cierre el proceso de registro, la producción del programa elegirá a nueve aspirantes para su paso directo a la fase de grabación. Además, de una votación abierta al público saldrán otros cuatro seleccionados para un total de doce participantes.

Lea también: “Los Simpson” cumplen 30 años de éxito.

Cuando comience la producción, todos los gastos de desplazamiento de cada participante desde su lugar de residencia, hasta el punto de encuentro, así como el regreso a casa correrán por cuenta de expedición ‘Cóndor de los Andes’, siempre y cuando el invitado esté en territorio colombiano.

Los gastos de transporte, alojamiento, alimentación, seguro y las diferentes actividades de aventura y culturales a realizar durante la travesía también correrán por cuenta de la producción del programa.

Aventura con historia

Expedición ‘Cóndor de Los Andes’ es un proyecto que nació en 2004 con un grupo de expedicionarios y amantes de los deportes extremos, que vio en sus recorridos una oportunidad de aprender más de la cultura colombiana. La primera temporada se realizó en 2011 en un trayecto con colombianos de diferentes regiones del país con distintas modalidades del deporte de aventura.

Un año después se llevó a cabo la segunda temporada, con un ingrediente especial en cada uno de sus capítulos. La audiencia tuvo la oportunidad de conocer un poco más de la cultura nacional, su gastronomía, costumbres y tradiciones de trece departamentos del país.

Luego del éxito de las dos primeras temporadas, y la acogida de la audiencia por la expedición y su motivación en viajar por Colombia y vivir una experiencia de aventura, la producción vinculó a los colombianos dedicándoles la tercera temporada ‘Vive tu propia expedición’, que tuvo como objetivo brindar la oportunidad a colombianos dedicados a labores de hogar, empresarios y el ciudadano de a pie en general.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad