miércoles 06 de noviembre de 2019 - 7:20 PM

El General Luis Fernando Navarro fue designado como ministro de Defensa encargado

Tras la renuncia este miércoles en la tarde del ministro de Defensa, Guillermo Botero, el presidente Iván Duque se-ñaló que acepta esa dimisión y que en su lugar designa al general Luis Fernando Navarro, actual comandante de las Fuerzas Militares, para ejercer como titular encargado de esa cartera.
Escuchar este artículo

Apenas unos minutos después de que Botero hiciese pública su renuncia, Duque anunció a través de su cuenta de Twitter que ha designado de manera interina en su cargo al general Luis Fernando Navarro, actual comandante de las Fuerzas Militares. El oficial está al frente de todas las tropas desde diciembre del año pasado y se le considera un fiel escudero de Botero Nieto.

“Nuestro compromiso es continuar velando por la seguridad de los colombianos y combatir cualquier actividad criminal”, aseguró.

“Luego de aceptar renuncia de @GuillermoBotero, he designado como ministro de Defensa (e) al General Luis Fer-nando Navarro, actual Comandante de @FuerzasMilCol. Nuestro compromiso es continuar velando por la seguridad de los colombianos y combatir cualquier actividad criminal”, escribió el Mandatario a través de su cuenta de Twitter.´

Lea también: Ministro de Defensa Guillermo Botero presentó su carta de renuncia

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad