jueves 15 de agosto de 2019 - 2:00 PM

En imágenes: El daño que sufrió la vía Panamericana por un artefacto explosivo

En la noche de este miércoles estalló un artefacto en la vía Panamericana sobre el sector de Cachimbal, en Santander de Quilichao, Cauca, el cual causó graves daños en la estructura de la carretera.

A pesar de la fuerte explosión, las autoridades no reportaron heridos o lesionados en el hecho.

Versiones preliminares apuntan a que este siniestro pudo haber sido provocado por disidencias de las Farc que operan en este departamento.

Lea también: Eln recluta jóvenes y hasta construye un parque para niños en Venezuela

“Hace unos días difundimos el cartel de los más buscados en el que se publican las fotos de los más buscados del la columna Dagoberto Ramos. Creemos que es una retaliación a esa publicación”, ase-guró el coronel Fabio Rojas, comandante de la Policía del Cauca.

La explosión ocurrió en el kilómetro 61, en el sentido Popayán - Cali.

La detonación del artefacto también provocó un incendio forestal que fue controlado por el Cuerpo de Bomberos de Santander de Quilichao.

Cabe recordar que la columna móvil ‘Dagoberto Ramos’ también habría pintado este miércoles unos mensajes intimidatorios en las fachas de dos viviendas de funcionarios del municipio de Florida, Valle.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad