miércoles 12 de febrero de 2020 - 9:00 AM

Llaman a juicio al expresidente de la ANI, Luis Fernando Andrade

El expresidente de la ANI, Luis Fernando Andrade, tendrá que responder por las presuntas irregularidades en la contratación de la Ruta del Sol III.
Escuchar este artículo

Luis Fernando Andrade, quien se desempeñó como presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, tendrá que presentarse ante un juez para que responda por la contratación de la Ruta del Sol III.

El funcionario deberá aclarar qué fue lo que ocurrió con las irregularidades en la adjudicación de los Ostrosí 1 y 5 de la Ruta del Sol, Sector 3. La Fiscalía señaló que se firmaron de forma irregular con la concesionaria Yuma.

El empresario Eduardo Zambrano y Juan Sebastián Correa, exfuncionario de la ANI, se presentarán como testigos en contra de Andrade, quien en este momento enfrenta otros dos procesos en libertad y se encuentra en Estados Unidos desde 2018.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad