martes 15 de junio de 2021 - 12:00 AM

Ofrecen $250 millones de recompensa por los asesinos del cantante Junior Jein

El crimen ocurrió en la avenida Roosevelt. El intérprete fue trasladado a un centro asistencial cercano, pero llegó sin signos vitales.
Escuchar este artículo

Un total de $200 millones por parte de la Gobernación del Valle del Cauca y $50 millones de la Alcaldía y la Policía, son las recompensas que las autoridades ofrecen para esclarecer el crimen del cantante de música urbana Junior Jein.

Le puede interesar: Junior Jein fue asesinado en discoteca del Sur de Cali, reportan allegados a su familia

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron cerca de la medianoche del pasado domingo en un establecimiento público en la avenida Roosevelt del barrio El Templete, cuando dos hombres dispararon contra Harold Angulo Vence, de 37 años, conocido en el mundo artístico como ‘Junior Jein’.

Inmediatamente las autoridades iniciaron una persecución que permitió la captura de los presuntos agresores que portaban un fusil calibre 5.56 y un arma de fuego fabricación industrial tipo pistola calibre 9mm, las cuales se habrían utilizado para cometer el homicidio, cuyas causas son materia de investigación.

‘Junior Jein’, aunque alcanzó a ser trasladado a una clínica, murió como consecuencia de las heridas. Este hecho dejó un herido, quien es atendido en un centro asistencial. Las autoridades reportaron que los capturados cuentan con antecedentes por rebelión, porte ilegal de armas de fuego, hurto y violencia intrafamiliar.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad