viernes 03 de junio de 2022 - 3:40 PM

Presidente de Paraguay le agradeció a Colombia las capturas en el caso Pecci

Frente a las labores de la Fiscalía y la Policía Nacional que permitieron la captura de cinco personas que presuntamente estarían involucradas en el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, el presidente de Paraguay, Mario Abdo, le agradeció a su homólogo colombiano, Iván Duque Márquez, las capturas y el esclarecimiento del caso.

“Queremos en representación del pueblo paraguayo agradecer principalmente al presidente Duque, a todo su equipo de trabajo por este gran resultado en este procedimiento de investigación y captura a los asesinos del fiscal Pecci”, aseguró Abdo.

El agradecimiento de Pecci al Gobierno de Colombia se hizo en presencia del ministro del Interior, Daniel Palacios, quien llegó a Paraguay el 2 de junio a participar en la Cumbre de Ministros del Interior de Mercosur.

A ese país Palacios llegó con el director de la Policía de Colombia, general Jorge Luis Vargas, y con algunos miembros de la cúpula militar y de su Gabinete.

Lea aquí: Video: Así fue la captura de los presuntos implicados en el asesinato del fiscal Marcelo Pecci

"Junto al presidente de Paraguay Mario Abdo resaltamos el trabajo de la Policía de Colombia, la Fiscalía y autoridades paraguayas en la captura de 5 personas presuntamente involucradas en el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci. ¡Nadie está por encima de la ley!", afirmó Palacios en su cuenta de Twitter.

Frente a la investigación del asesinato, se conoce que fueron capturadas cinco personas en la ciudad de Medellín, entre esas, el presunto autor material del fallecimiento del fiscal a quien le dispararon desde una lancha en la Isla Barú, Cartagena, el pasado 10 de mayo mientras estaba en su luna de miel.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad