martes 10 de diciembre de 2019 - 11:15 AM

Quema de vehículos en Valdivia era parte de un plan criminal: Ejército

Una noche de combates, persecuciones y hostigamientos vivió la fuerza pública y la población que se desplazaba por la vía que de Medellín conduce a Caucasia y la Costa Atlántica.
Escuchar este artículo

“Había un plan criminal de salir en ocho puntos en la noche y en cada sitio quemar entre seis y siete vehículos. Logramos neutralizar buena parte de esa acción criminal pese a que en El Socorro sí alcanzaron a realizar su acción delictiva”, declaró el general Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División del Ejército.

El general añadió además que horas más tarde los combates se trasladaron a Crucecitas, El Doce y El Quince, ya en jurisdicción de El Bajo Cauca antioqueño.

Lea también: Eln es responsable de la quema de seis vehículos en vía a la Costa.

Producto de los combates, reportó el ejército, dos soldados resultaron lesionados y tuvieron que ser trasladados del lugar para ser atendidos por personal médico.

Luego de estar cerrada durante toda la noche, la vía entre Medellín y Caucasia fue habilitada en su totalidad pasadas las 6 de la mañana de este martes.

La quema de vehículos, según confirmó el alcalde de Valdivia Jonás Henao, ocurrió ocho kilómetros antes de llegar a Puerto Valdivia en sentido Medellín - Caucasia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad