jueves 07 de noviembre de 2019 - 3:50 PM

Rescatan dos hermanos que habrían sido víctimas de abuso sexual en Antioquia

Hasta una escuela rural del municipio de Abejorral, en el Oriente antioqueño, llegó la Policía para atender una denuncia según la cual dos menores de edad estaban siendo víctimas de abuso sexual.
Escuchar este artículo

Los uniformados llegaron en camionetas y compartieron con los niños y sus compañeros. Al terminar la jornada fueron llevados en una patrulla de la división de Infancia y Adolescencia de la institución.

El coronel Giovanny Buitrago, comandante de la Policía Antioquia, explicó que una de las víctimas es una menor de 12 años, de quien les informaron que había intentado atentar contra su vida.

“Atendimos este caso y rescatamos a la niña y a su hermano de 8 años. Los dos, al parecer, estaban siendo abusados por su padrastro”, reveló.

Fue en la escuela donde los profesores se percataron de los cambios de comportamiento de la menor de 12 años y dieron aviso a las autoridades de la anomalía.

Con esto, explicó el general Buitrago, comienza la investigación que quedará en manos de la Fiscalía, entidad que ya tiene en su poder toda la información sobre la situación. Los hermanos quedarán al cuidado de las autoridades.

“El llamado es para estar supervisando constantemente a los hijos, escuchándolos y atendiendo cualquier eventualidad”, manifestó el coronel Buitrago.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad